13 feb 2024
Talent Retention
Desarrollar soluciones cloud, IoT, aplicaciones web y móviles, diseño visual, diseño UI y UX y, en general, crear productos digitales a medida. Esto es Paradigma, una realidad compuesta por un equipo de profesionales de diferentes áreas de conocimiento que, con experiencia y pasión, ayudan a las empresas a elegir el camino a seguir en función de sus necesidades y de la naturaleza de su negocio.
Durante tres años consecutivos, Paradigma ha elegido regalar nuestra semana de co-living y co-working en Fuerteventura a aquellos miembros del equipo que demuestran ser parte decisiva en los proyectos. El Workspace de Cosmico es una experiencia muy valorada por Paradigma, ya que los empleados que participan vuelven con un entusiasmo totalmente nuevo. Esto ayuda a fomentar un vínculo con la empresa y a mejorar la calidad de su trabajo.
Hemos realizado muchas de estas experiencias diseñadas y organizadas por Cosmico en el pasado y seguiremos haciéndolo en el futuro. Las añadiremos a nuestra lista de beneficios corporativos porque, además de confiar en la calidad de los productos de Cosmico, nos damos cuenta de que estas experiencias dejan una huella de gran importancia en los equipos. Regalar al equipo una experiencia como el Workspace de Cosmico es diferente a cualquier otro beneficio: las personas se sienten realmente recompensadas por el trabajo que realizan y la confianza que depositan en nosotros. Cada año llega gente nueva, elegimos en función de los resultados obtenidos, pero también hay un criterio de antigüedad detrás
- CARLO LEONARDI, CHIEF BUSINESS DEVELOPMENT OFFICER, VICEPRESIDENTE Y FUNDADOR DE PARADIGMA
Paradigma elige el Workspace de Cosmico como beneficio de empresa empresa por muchas razones, entre ellas la creación de vínculos: no se trata sólo de una semana de trabajo fuera de la rutina, con el efecto de una pausa larga para el café, sino también de un momento en el que los empleados pueden intercambiar experiencias vitales y profesionales con personas que nunca antes habían conocido. El valor añadido es, entonces, el diálogo y la conexión con los demás. Nuestros profesionales vuelven más inspirados y habiendo aprendido algo nuevo, por lo que aportan nuevas ideas a la empresa.